¿Cuándo y cómo recibiré la documentación para mi viaje?

Si tu reserva corresponde al producto de Paquetes Turísticos la documentacion se enviara a su correo electrónico ( Voucher de estadia , traslados y boletos ) a mas tardar 72 horas después de realizado el pago .  

Si su reserva es un Bloqueo Aéreo , es decir con cupos confirmados por parte de la linea aérea y salidas especificas , el voucher de la estadía y traslados se envía a su mail a mas tardar 72 horas después de realizado el pago y los boletos electrónicos se enviaran entre 10 a 7 días antes de la fecha del viaje según emisión por parte de la linea aérea . 

La única documentacion que se entrega físicamente es para viajes realizados a Cuba porque tienen Visa y seguro ; una vez enviadas las copias de los pasaportes por parte del cliente a la ejecutiva de ventas , Atrapalo tendrá su documentacion una semana después de enviada la información , la cual se puede venir a retirar a nuestras oficinas o por via Chilexpress con cargo al cliente . 

Si su reserva es Escapada la ejecutiva de ventas le enviara el bono de confirmación que debe presentar en el Hotel hasta 48 horas después de realizado el pago. 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo