¿Cómo funciona?

Elige la ubicación y el número de entradas que vas a comprar y dale al botón "Continuar".

Automáticamente aparecerá (en el caso de ser evento con posibilidad de elegir asiento) el mapa del teatro con los asientos disponibles marcados en verde. Selecciona los asientos que más te gusten. Siempre deben coincidir con el número de entradas que solicitaste anteriormente.

Una vez seleccionados los asientos, tienes 15 minutos para terminar el proceso de compra. Estas butacas se bloquean para ti desde el momento en que tú las has seleccionado. Y nadie más puede acceder a ellas durante estos 15 minutos. Si tardas más de 15 minutos en terminar la compra, esas butacas se desbloquearán, y estarán disponibles para otros usuarios aunque tú estés en el carrito de compra.

Una vez efectuada la compra, te indicaremos en la última pantalla del proceso de compra, es decir, en la confirmación de la reserva, el número de entradas que has elegido, la fila y número de asiento.
 
En los casos en que no puedas elegir asiento, te proporcionarán en boletería las mejores entradas disponibles. Cuanto antes recojas tus entradas, mejor será la ubicación (siempre dentro del horario que se indica en la ficha del evento).

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo