Hay un error en los datos de la reserva. ¿Qué puedo hacer?

Para modificar una reserva de alquiler de coches debes cancelarla y efectuar una nueva. Antes de cancelarla, te recomendamos comprobar que siga disponible la reserva alternativa nueva.

En caso de cancelación, deberás enviarnos un e-mail a info@atrapalo.cl o contactar con nosotros en el (+56.2) 945.57.00 de lunes a viernes de 9 a 19  horas.

IMPORTANTE: En caso de Coche Hallazgo te aconsejamos leer bien la política de cancelación que te aparece en el correo de confirmación para comprobar si te cargarán gastos de anulación. Las modificaciones son gratuitas, siempre y cuando se respete la categoría contratada.

Puedes cancelar/modificar las reservas de coches accediendo a Tus Reservas, indicando el localizador de tu reserva y el e-mail del conductor que has facilitado.

Si tienes cualquier duda con tu reserva de Coche Hallazgo, te recomendamos contactarte con nuestro proveedor.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo