Compré el seguro de reembolso "Cobertura Total", ¿cómo lo hago válido?

 Para hacer una petición de nuestro producto de Cobertuta Total, deberás enviar un e-mail al proveedor con la siguiente información:

 
 - La referencia de la reserva y los detalles del conductor principal.

 - Una copia del contrato de alquiler.

 - El comprobante de la tarjeta de crédito que demuestre los cargos pertinentes.

 - Una copia del reporte del accidente rellenada por el proveedor.

 - Una copia del informe policial si el daño implicó a terceros.

 
 De igual modo, necesitaremos contactar al proveedor en cuestión con referencia al accidente y los cargos, lo que puede llevar hasta 28 días. Desafortunadamente, si no has contratado el producto "Cobertura Total", no podemos cubrir ningún cargo realizado.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo