En cuanto se acaba el proceso de compra se envía automáticamente un e-mail de confirmación del vuelo y otro del hotel (vigila tu bandeja de correo no deseado).
Para efectuar el vuelo, los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (Pasaporte, Visa, Cédula de Identidad) por las leyes de los países a, desde o a través de los que se vayas a volar.
El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
Respecto a la documentación para el hotel, deberás imprimir el bono de presentaciónque te enviamos en el e-mail de confirmación y presentarlo a tu llegada.
¿Qué documentación debo llevar para viajar? ¿De quién es la responsabilidad? Imprimir
Fecha de modificación: Jue., 24 Mar., 2016 at 11:03 A. M.
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLamentamos no haberle podido ayudar más. Sus comentarios nos ayudarían a mejorar este artículo.