¿Cómo se acumulan y funcionan los Puntos?

Los puntos se ganan por reservar cualquiera de los productos de www.atrapalo.cl a excepción de Gift Card para la venta, es decir que, por cada dieciséis dólares estadounidenses (16 USD), o su valor diario equivalente en pesos Chilenos, recibirás un (1) ATRAPAPUNTO. 


 Para empezar a acumular debes registrarte primero en "Mi Atrápalo" e iniciar la sesión durante el proceso de reserva ya que los puntos van asociados a tu e-mail.



Puedes ver los puntos acumulados al momento de tu reserva, en el correo de confirmación y el estado en Mi Atrápalo.


Los puntos de las compras se acumulan como "Puntos en espera" y cambian de estado a "Puntos acumulados" al día siguiente de la fecha de disfrute de tu producto o 30 días después si se trata de reserva de Restaurantes (con un posible, pero inusual retraso de un máximo de 31 días).



Puedes ver los puntos acumulados y el estado en Mi Atrápalo:

Importante tener en cuenta que no se puede sumar puntos de diferentes cuentas de emails.


Existen algunos casos en los que los puntos en "espera" serán anulados cuando por ejemplo:


  • Has cancelado la compra y ha sido posible la devolución del importe, o bien,
  • No has podido asistir a un evento cuyo pago es en destino. Sin embargo, si la compra es de pago online los puntos pasarán al estado "canjeables"


___

Si no estás registrado puedes hacerlo aquí.

Se excluyen las compras realizadas con Código Promocional o Promocode (que no otorgarán Puntos).

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo