¿Cómo puedo opinar sobre una actividad?

Para evitar posibles fraudes, sólo se puede opinar sobre una actividad si se ha realizado la misma.

2 días después de que hayas realizado la actividad, te enviaremos un e-mail con el asunto "¿Qué tal fue?" a la dirección que nos hayas facilitado en el momento de la reserva, para que completes un breve cuestionario y nos dejes los comentarios que desees.


También puedes hacerlo directamente desde la ficha de la actividad:

 


Si dejaste un comentario, nuestro equipo lo revisará antes de su publicación por lo que puede tardar un poco más en aparecer. Todos ellos aparecerán en Atrápalo Actividades excepto aquellos que sean discriminatorios, injuriosos, comparativos o que vayan en contra de las premisas legales de Atrápalo.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo