Afectación del servicio de Atrápalo a causa del coronavirus

A consecuencia de la situación sanitaria actual y buscando participar activamente en la prevención y el control de la infección por COVID-19 (coronavirus), Atrápalo se ha visto en la necesidad de adoptar medidas extraordinarias para garantizar ante todo la salud de sus trabajadores y cumplir con las recomendaciones de las autoridades públicas y sanitarias del país.

 

En este sentido Atrápalo ha respondido poniendo todo su esfuerzo y recursos para que la plantilla de trabajadores de todos los departamentos de Atrápalo pueda desarrollar su actividad profesional desde sus domicilios particulares, incluyendo el servicio de atención telefónica a los clientes. 

 

Con motivo de estas medidas extraordinarias y debido al considerable incremento del volumen de llamadas y mensajes recibidos por email, es posible que no podamos ofrecer a nuestros clientes el servicio con la calidad y rapidez deseada. Trabajamos intensamente para minimizar las consecuencias de estas condiciones de trabajo y esperamos que todo se normalice lo antes posible. 

 

Recomendaciones para agilizar al máximo el soporte a clientes

 

Desde Atención a Clientes de Atrápalo estamos tratando con mayor prioridad las reservas con disfrute inmediato y por ello las reservas con fechas más allá de 5 días pueden tener más retraso de lo habitual en la respuesta. Las reservas con más de 5 días de antelación las iremos gestionando llegado el momento, pero no te preocupes pues las condiciones de cambio y/o reembolso no se verán afectadas.

 

En caso de tener que iniciar los trámites de cancelación, recomendamos utilizar como canal prioritario soporte.atrapalo.cl/support/tickets/new y que en asunto se incluya el localizador de la reserva y la fecha de inicio de reserva.

 

En estos momentos no podemos ofrecer mucha más información ya que las políticas de cambios y/o cancelaciones varían por proveedor y destino, además de ir cambiando con mucha frecuencia según van sucediendo los acontecimientos. 

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