Entradas

Condiciones Generales de Espectáculos
Condiciones para pedidos de pago en Boletería: 1. Atrápalo realiza una actividad de información de los espectáculos en los días y horas que el productor y/...
Jue., 7 Sep., 2017 at 3:55 PM
Guía paso a paso de Espectáculos
1. Localiza el evento: Utiliza el buscador para encontrar un evento a tu medida. Podrás buscarlo por categoría, población, fecha o palabra clave. Te m...
Jue., 7 Sep., 2017 at 3:56 PM
¿Cómo sé si he hecho correctamente la reserva de un espectáculo?
Tras hacer una reserva, te enviaremos automáticamente un e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico con la que te has registrado, que incluirá...
Jue., 24 Mar., 2016 at 9:59 AM
¿Qué implica que el pago de tu reserva de entradas sea "on-line"?
Si la compra tus entradas es de tipo "pago on-line", deberás introducir el nº de tu tarjeta de crédito, fecha de expiración y código verificador d...
Jue., 24 Mar., 2016 at 10:24 AM
¿No puedes realizar el pago de tu espectáculo con la tarjeta?
Para hacer una compra on-line sólo puedes usar estas tarjetas: VISA y Mastercard. No aceptamos Diners o American Express. Asegúrate también de introducir lo...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:29 PM
¿Qué información debo presentar en la boletería el día del evento?
Si es "pago en boletería": deberás identificarte con tu Cédula de Identidad y/o presentar el e-mail de confirmación para que se puedan comprobar l...
Jue., 24 Mar., 2016 at 10:38 AM
¿Cuál es mi voucher?
Tu voucher es la entrada que tiene el detalle de tu compra y el localizador Atrápalo. Te llega por correo a la dirección de e-mail que introduces al momento...
Jue., 24 Mar., 2016 at 10:51 AM
¿Cuándo debo recoger las entradas de un espectáculo?
Debes recoger tus entradas en la boletería del lugar del evento, dentro del horario de recogida de entradas especificado tanto en nuestra ficha online, como...
Jue., 24 Mar., 2016 at 10:37 AM
¿Cómo puedo opinar sobre un espectáculo?
Para evitar posibles fraudes, sólo se puede opinar sobre un espectáculo si se ha asistido al mismo. Una vez pasada la fecha del evento, te enviaremos un e-m...
Jue., 24 Mar., 2016 at 10:31 AM
¿Cómo puedo anular mis reservas?
Si tu reserva es de tipo "pago en boletería", podrás cancelarla en el apartado Tus reservasque encontrarás en la parte superior derecha de la web....
Jue., 24 Mar., 2016 at 10:37 AM