Hoteles

Condiciones Generales de Hoteles
1. Condiciones particulares de Hoteles con Bono de Presentación y de Pago directo en el hotel o Pago Garantizado 1.1 Documento de presentación: Posteri...
Jue., 7 Sep., 2017 at 3:59 PM
Guía paso a paso de Hoteles
BUSCA TU HOTEL Introduce las fechas de entrada y salida, el número de habitaciones y de personas que se van a alojar y: Te mostraremos un listado de hot...
Jue., 7 Sep., 2017 at 4:00 PM
¿Cómo puedo imprimir el bono de mi reserva de Hotel?
A través de la sección de "Tus Reservas", e introduciendo tu e-mail y localizador de la reserva, puedes acceder a un enlace para visualizar tu bon...
Jue., 7 Sep., 2017 at 4:04 PM
¿Qué pasa si no recibo el email de la confirmación de mi reserva de Hotel?
Podría ser que el e-mail enviado por hoteles@atrapalo.cl estuviera en tu bandeja de correo no deseado.   En cualquier caso, si se te ha confirmado tu reserv...
Jue., 7 Sep., 2017 at 4:07 PM
¿Dónde y cómo pago mi reserva de Hotel?
Las reservas con pago al hotel se garantizan con tarjeta de crédito pero el pago se hace efectivo al entrar en el hotel, excepto aquellos casos en los que s...
Mié., 16 Ago., 2017 at 1:13 PM
¿Puedo anular mi reserva de Hotel?
Todas las reservas pueden cancelarse on-line hasta 24 horas antes de la entrada en el hotel. Los gastos de cancelación dependen en cada caso del hotel, de l...
Jue., 7 Sep., 2017 at 4:09 PM
¿Puedo modificar una reserva de Hotel?
Para modificar una reserva de hotel debes enviar un e-mail a infohoteles@atrapalo.cl con 3 días laborables de antelación a la fecha de entrada, con el cambi...
Jue., 7 Sep., 2017 at 4:12 PM
¿Qué pasa si he tenido problemas al finalizar la reserva?
Que el proceso de reserva no finalice correctamente puede deberse a varios motivos.   Antes de emprender una nueva compra, examina tu e-mail para ver si te ...
Jue., 7 Sep., 2017 at 4:55 PM
¿Cómo puedo opinar sobre un hotel?
Si has realizado una reserva de un hotel en Atrápalo, unos días después de la fecha de salida del hotel recibirás un e-mail desde la cuenta quetalfue@atrapa...
Jue., 7 Sep., 2017 at 4:22 PM
¿Tengo que pagar si cancelo la reserva?
Antes de finalizar el proceso de reserva, aparece la política de cancelación en cada caso.   No existen gastos de gestión, únicamente pueden generarse gasto...
Jue., 7 Sep., 2017 at 4:49 PM