Restaurantes

¿Por qué no encuentro un restaurante en Atrapalo.cl?
Puede que los datos que has utilizado para buscarlo no coincidan exactamente con los datos tal y como los tenemos en nuestra web; o también es posible que n...
Mar., 22 Mar., 2016 at 10:43 AM
¿Puedo cancelar una solicitud de grupo?
Sí. Puedes cancelar una solicitud de disponibilidad siempre y cuando no hayas finalizado el proceso de reserva para tu grupo. La cancelación, la tienes que ...
Mar., 22 Mar., 2016 at 10:46 AM
¿Puedo modificar una reserva de un restaurante?
No. Debes cancelarla y hacer una nueva. Recuerda que las reservas son confirmadas por lo que, si quieres cambiar los planes, debes cancelar la reserva y rea...
Mar., 22 Mar., 2016 at 10:47 AM
¿Puedo modificar una solicitud de grupo?
No. Debes cancelar la solicitud y hacer una nueva. La cancelación la tienes que hacer desde el e-mail de envío de solicitud que recibes en tu cuenta de corr...
Mar., 22 Mar., 2016 at 10:48 AM
¿Puedo modificar una reserva de pago online?
Los pedidos de pago on line, una vez escogida la fecha de reserva, no pueden ser modificados de forma on line.   Para cambiar la fecha de la reserva, debes ...
Mar., 22 Mar., 2016 at 10:51 AM
¿Puedo cancelar una reserva de pago online?
No. En el caso de las reservas de pago online no se aceptan cambios ni devoluciones ni cancelaciones. (Sólo existe la opción de cambiar la fecha del evento ...
Mar., 22 Mar., 2016 at 10:53 AM
¿Qué ocurre si no puedo ir al restaurante y no he cancelado la reserva?
Si no cancelas la reserva, ¡tu cuenta de Atrápalo podría ser desactivada!   Si no puedes acudir al restaurante el día y la hora indicada es necesario que ca...
Mar., 22 Mar., 2016 at 10:56 AM