Viajes

¿Se puede cancelar una reserva de viaje?
En todo momento es posible solicitar la cancelación de tu viaje, sin embargo, no podemos garantizar que podremos realizar alguna devolución por tu viaje, ya...
Mié., 23 Mar., 2016 at 5:46 PM
¿Cuándo y cómo recibiré la documentación para mi viaje?
Si tu reserva corresponde al producto de Paquetes Turísticos la documentacion se enviara a su correo electrónico ( Voucher de estadia , traslados y boletos ...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:01 PM
Condiciones Generales de Viajes
El usuario tendrá acceso a la información sobre productos y servicios turísticos ofertados en la web de Atrápalo Chile por los proveedores de los citados se...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:07 PM
¿Cómo sé si la reserva de mi viaje está confirmada?
En el caso de compra online, los cupos de tu viaje se bloquean en el momento de realizar tu petición con tu tarjeta de crédito. Automáticamente recibirás po...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:10 PM
Guía paso a paso de Viajes
Guía paso a paso: pre-reserva sin compromiso Busca la oferta que prefieras. Utiliza el buscador para encontrar el viaje que se ajuste a tus n...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:15 PM
¿Cómo y cuándo recibiré la confirmación definitiva de mi reserva?
La confirmación por mail, suele tardar entre 2 y 3 días hábiles para que recibas el bono de tus servicios a tu e-mail y nos contactaremos telefónicamente pa...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:12 PM
¿Qué documentación necesito para viajar? ¿Dónde puedo informarme?
Si eres de nacionalidad chilena, te informaremos sobre los requisitos necesarios para la entrada en el país de destino. Para el resto de nacionalidades di...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:14 PM
He realizado una reserva o pre-reserva y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo, ¿qué hago?
Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48 horas laborables desde el momento en que hagas la compra o pre-reserva. Contactaremos contigo preferente...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:16 PM
¿Cómo sé si hay cupos disponibles en las ofertas de viajes?
Aunque Atrápalo Chile actualiza diariamente las ofertas mostradas, debemos comprobar esta disponibilidad con los mayoristas. Para confirmar la disponibilida...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:18 PM
Me da un error al hacer el pago de un viaje on line, ¿qué hago?
Si al intentar hacer el pago de un viaje de reserva on-line Atrápalo te muestra una pantalla de error como esta: Comprueba que: · Tu tarjeta tiene ...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:22 PM