Viajes

Dudas durante el proceso de pre-reserva o compra
La oferta no indica el horario de los vuelos y no quiero confirmar hasta saber estos horarios... ¿cómo lo hago? Cuando no se muestran los horarios ...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:23 PM
Si confirmo la reserva de un viaje y después resulta que no quedan cupos, ¿tendré que pagar gastos?
No. Si no hay cupos en el paquete solicitado, te ofreceremos la mejor alternativa disponible. Si no te interesa cancelaremos la reserva y te devolveremos el...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:24 PM
Si pago con tarjeta de crédito, ¿cuándo se efectúa el cargo?
Si haces una compra on line, en el momento en que termines el proceso de compra se carga el 100% del valor total del viaje, porque te garantizamos los cupos...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:27 PM
¿Cómo puedo pagar el viaje?
Los viajes pueden pagarse mediante transferencia bancaria, depósito en nuestra cuenta corriente o tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express. En...
Mié., 16 Ago., 2017 at 1:08 PM
¿Hay que pagar algo o dejar los datos de mi tarjeta para hacer una pre-reserva de viaje combinado?
En algunos viajes pedimos los datos de la tarjeta para facilitar la posible tramitación de la reserva; pero las pre-reservas sin compromiso no te compromete...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:32 PM
¿Qué es el CVV de mi tarjeta de crédito?
El CVV es una medida de seguridad antifraude que nos ayuda a verificar que te encuentras en posesión de la tarjeta de pago. Para las tarjetas Visa y Masterc...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:35 PM
¿Con qué mayoristas de viajes trabaja Atrápalo?
En Atrápalo Chile trabajamos con los mayoristas líderes del mercado. Siempre facilitamos el nombre de la empresa mayorista en el e-mail de confirmación de p...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:39 PM
¿Dónde puedo dejar mi opinión sobre un viaje contratado en Atrápalo Chile recientemente?
Unos días después de la vuelta de tu viaje recibirás nuestro e-mail "¿Qué tal fue?", en el que te explicamos cómo opinar acerca de tu viaje. Al ca...
Mié., 23 Mar., 2016 at 6:40 PM