Vuelos

Condiciones Generales de Vuelos
1.- Compra 1.1 Confirmación En nuestra web no existe la opción de “sólo reservar”. Todas las reservas de vuelos realizadas en Atrápalo Chile se entie...
Jue., 7 Sep., 2017 at 5:21 PM
¿Qué documentación debo llevar para viajar? ¿De quién es la responsabilidad?
Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (Pasaporte, Visado, Cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de...
Jue., 7 Sep., 2017 at 5:26 PM
¿Puedo solicitar mi tarjeta de embarque por Internet?
El auto check-in online es un sistema por el que puedes imprimir la tarjeta de embarque de tu vuelo con anterioridad al momento de la salida. Ahora, alguna...
Jue., 7 Sep., 2017 at 5:32 PM
¿Cómo sé que mi reserva de Vuelos está confirmada?
Una vez finalizado el proceso de compra, Atrápalo Chile te enviará una notificación de tu pedido. Una vez confirmado los cargos en tu tarjeta de crédito, el...
Jue., 7 Sep., 2017 at 5:34 PM
¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
Para informar que tu reserva está confirmada, enviaremos una notificación al correo electrónico que nos indiques y en el asunto debe decir: Confirmación de...
Jue., 7 Sep., 2017 at 5:35 PM
¿Cómo debo reconfirmar los horarios de mis vuelos?
 Es recomendable reconfirmar los horarios de sus vuelos con 24 o 48 horas de antelación a la salida, así como el terminal desde donde es la salida. En caso ...
Jue., 7 Sep., 2017 at 5:35 PM
¿Por qué me cobran por facturar bultos o maletas?
Hay algunas compañías Low Cost que cobran un monto por el equipaje facturado, puede ser por pasajero o por trayecto. Durante el proceso de compra deberás s...
Jue., 7 Sep., 2017 at 5:36 PM
¿Se puede reservar un vuelo por teléfono o vía e-mail?
Atrapalo.cl es una agencia de viajes on-line, por tanto, es el mismo cliente, quien debe reservar en nuestro buscador de vuelos. Si necesitas revisar dispo...
Jue., 7 Sep., 2017 at 5:37 PM
¿Puedo realizar la compra de mi vuelo con salida inmediata?
Atrápalo dispone de un sistema de seguridad que te impedirá finalizar la compra de un vuelo siempre que sea una salida inmediata o solicites un vuelo en hor...
Jue., 7 Sep., 2017 at 5:37 PM
¿Qué hacer si hay una incidencia en uno de los trayectos?
Si recibes un e-mail notificándote que hay una incidencia en alguno de los trayectos de tus vuelos, significa que alguno de ellos no se ha podido confirmar ...
Jue., 7 Sep., 2017 at 5:38 PM