Vuelo más hotel

¿Por qué aparece un mensaje durante la compra con un incremento o descenso del precio inicialmente seleccionado?
Las plazas y tarifas de los vuelos, las publican directamente las compañías aéreas. A medida que los vuelos más económicos se quedan sin plazas, las compañí...
Jue., 24 Mar., 2016 at 10:50 AM
¿Estoy pagando lo mismo por un niño y/o bebé que por un adulto?
Las tarifas de Vuelo+Hotel de los diferentes tipos de pasajeros se prorratean al total de pasajeros, es decir, se te muestra una media de todos los precios,...
Jue., 24 Mar., 2016 at 10:51 AM
¿Qué incluye el precio de mi compra de Vuelo+Hotel?
El precio de la compra de Vuelo+Hotel incluye los tickets de avión (con las tasas incluidas), la estancia en el hotel y los gastos de gestión, que varían de...
Jue., 24 Mar., 2016 at 10:52 AM
¿Cómo solicito una factura?
Puedes pedir la factura durante el proceso de la compra, antes de pulsar el botón "CONFIRMAR", marcando la casilla "Quiero tener factura de l...
Jue., 24 Mar., 2016 at 10:53 AM
¿Por qué si mi hotel es de pago en destino ya se me ha cobrado una parte?
Al realizar cualquier reserva es necesario introducir un número de tarjeta como garantía para el hotel. Recomendamos que sea una tarjeta de crédito o de dé...
Jue., 24 Mar., 2016 at 10:54 AM
Si no se confirma el vuelo o el hotel durante el proceso de compra, ¿queda cancelada la otra parte del viaje que ya ha sido confirmada?
Vuelo+Hotel es un producto pensado para facilitar al cliente la compra, en un único proceso, de un vuelo y un hotel. Que uno de los servicios no se confi...
Jue., 24 Mar., 2016 at 10:54 AM
¿Qué ahorro o qué ventajas aporta Vuelo+Hotel respecto a la compra por separado?
Al reservar conjuntamente Vuelo+Hotel se tiene acceso a una serie de tarifas que solamente son accesibles si se empaqueta un vuelo y un hotel. Son tarifas p...
Jue., 24 Mar., 2016 at 10:55 AM
Condiciones Generales de Vuelo+Hotel
Te recordamos que la reserva que estás a punto de realizar comprende dos contratos diferentes con independencia entre ellos: uno para el vuelo y uno para ...
Jue., 24 Mar., 2016 at 11:00 AM
¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla un número de confirmación. Tu reserva estará confirmada en el acto.     Recibirás un e-mai...
Jue., 24 Mar., 2016 at 11:02 AM
¿Puedo solicitar mi tarjeta de embarque por Internet?
El auto check-in online es un sistema por el que puedes imprimir la tarjeta de embarque de tu vuelo con anterioridad al momento de la salida. Ahora algun...
Jue., 24 Mar., 2016 at 11:02 AM