Vuelo más hotel

¿Qué documentación debo llevar para viajar? ¿De quién es la responsabilidad?
En cuanto se acaba el proceso de compra se envía automáticamente un e-mail de confirmación del vuelo y otro del hotel (vigila tu bandeja de correo no desead...
Jue., 24 Mar., 2016 at 11:03 AM
¿Por qué he recibido el correo de confirmación del hotel con el enlace al bono deshabilitado?
Esto sucede porque la parte del hotel no ha podido cobrarse durante la confirmación del producto, pero la reserva se ha completado. Se envía el correo d...
Jue., 24 Mar., 2016 at 11:03 AM
¿Qué pasa si llego tarde al hotel?
La entrada al hotel es a las 12.00 hrs. aproximadamente. En caso de llegar más tarde, te aconsejamos que contactes con el hotel. Puedes encontrar el teléfon...
Jue., 24 Mar., 2016 at 11:04 AM
¿Qué régimen alimenticio incluye mi paquete de Vuelo + Hotel?
Si hay alguna comida incluida en el precio, aparecerá claramente expuesto en el texto informativo del tipo de habitación que estás reservando (Doble incl. D...
Jue., 24 Mar., 2016 at 11:04 AM
¿Cómo debo reconfirmar los horarios de mis vuelos?
Es obligación de los pasajeros reconfirmar los horarios de sus vuelos con 24 o 48 horas de antelación a la salida, así como la terminal desde donde es la sa...
Jue., 24 Mar., 2016 at 11:05 AM
¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla un número de confirmación. Tu reserva estará confirmada en el acto. Recibirás un e-mai...
Jue., 24 Mar., 2016 at 11:06 AM
¿Por qué si mi vuelo aparecía como directo tiene paradas técnicas?
Es posible que algunos vuelos aparezcan como directos, en la pantalla de disponibilidad, pero tengan alguna parada técnica sin reflejar que conlleve un camb...
Jue., 24 Mar., 2016 at 11:07 AM
¿Cómo sé si hay plazas disponibles en los vuelos que mostráis?
Atrápalo está conectado on-line con más de 600 compañías aéreas, por lo que todas las opciones que mostramos tienen plazas en este momento, de modo que las ...
Jue., 24 Mar., 2016 at 11:07 AM
¿Es necesario indicar la Cédula de Identidad durante el proceso de compra?
Si durante el proceso de compra no se te ha solicitado el Cédula de Identidad o el pasaporte, es porque la compañía aérea no lo requiere para la emisión de ...
Jue., 24 Mar., 2016 at 11:07 AM
¿Cómo debo completar el nombre de los pasajeros?
Es importante que indiques el nombre y los apellidos tal y como aparecen en el Cédula de Identidad o Pasaporte. Recomendaciones: • No poner abreviatur...
Jue., 24 Mar., 2016 at 11:08 AM