Actividades

Términos y condiciones generales de Actividades
Términos y condiciones específicos para el producto de Actividades ofrecido a través de la intermediación de Atrápalo. El USUARIO, al realizar el proceso de...
Lun., 26 Mar., 2018 at 9:29 AM
Guía paso a paso de Actividades
 Busca tu actividad: Utiliza el buscador para encontrar una actividad a tu medida. Podrás buscarla por categoría, población, fecha o palabra clave: ...
Vie., 23 Mar., 2018 at 9:05 AM
Si tengo una Giftcard de Atrápalo, ¿puedo utilizarla para Actividades?
Si tienes una Giftcard de Atrápalo puedes canjearla en cualquier oferta de actividades. Si el importe de la giftcard es inferior al de la compra, te p...
Vie., 23 Mar., 2018 at 9:09 AM
¿Qué es el Bono regalo? ¿Cómo funciona?
Podrás utilizar la opción de Bono regalo para la compra de todas las actividades disponibles. ¿Cómo funciona? 1. Elige la actividad que más te guste ...
Vie., 23 Mar., 2018 at 9:10 AM
¿Por qué en algunas ofertas sólo puedo reservar un número mínimo de plazas?
Hay ofertas puntuales que ofrecen descuento especial para parejas o para grupos lo que implica que para disfrutar del mismo el sistema sólo te dejará rese...
Vie., 23 Mar., 2018 at 9:11 AM
¿Cómo puedo hacer un regalo de actividades?
Podrás utilizar la opción de Bono Regalo para la compra de todas las actividades disponibles siempre y cuando sean de pago On line.  ¿Cómo funciona? 1. ...
Vie., 23 Mar., 2018 at 9:13 AM
¿Tengo que utilizar el bono el mismo día que lo compro?
No, puedes disfrutarlo cuando quieras dentro del periodo de caducidad que se indica en la confirmación recibida, siempre contactando con el proveedor lo ante...
Vie., 23 Mar., 2018 at 9:13 AM
¿Puedo solicitar la devolución de un bono caducado?
En caso de no canjearse el bono antes de la fecha de caducidad indicada en la confirmación recibida por causa imputable al usuario, el mismo se considerará ...
Vie., 23 Mar., 2018 at 9:14 AM
¿Cómo puedo saber la disponibilidad que tiene el proveedor?
 Puedes contactarnos llamando al 56-2-9455700 o a través del e-mail: infoactividades@atrapalo.cl y haremos la consulta al proveedor.
Vie., 23 Mar., 2018 at 9:16 AM
Voy a la actividad con acompañantes, ¿Dónde indico sus nombres?
Si no te aparece la opción de añadir el nombre de tu acompañante es porque el organizador de la actividad no lo requiere. Simplemente se solicita el nombre...
Vie., 23 Mar., 2018 at 9:17 AM