-
Hay un error en los datos de la reserva. ¿Qué puedo hacer?
-
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
-
¿Se puede reservar el producto Vuelo+Hotel por teléfono o vía e-mail?
-
He tenido problemas al finalizar la compra y no tengo claro si se ha completado correctamente
-
¿Por qué me cobran por facturar bultos o maletas?
-
¿Por qué aparece un mensaje durante la compra con un incremento o descenso del precio inicialmente seleccionado?
-
¿Con qué margen de tiempo puedo reservar mi Vuelo+Hotel antes de la salida?
-
¿Cómo recibiré los cargos en mi tarjeta al realizar una compra de Vuelo+Hotel?
-
¿Cómo sé si mi tarjeta es de débito o de crédito?
-
¿Es necesario enviar una autorización firmada para cobrar los pasajes de avión?
-
¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito por Internet?
-
¿Qué tipo de tarjetas de crédito aceptamos?
-
¿Por qué no me han cobrado aún los vuelos?
-
¿Por qué mi tarjeta no ha sido aceptada?
-
Me aparece un doble cargo en mi tarjeta, ¿por qué ocurre esto?
-
¿Cómo puedo encontrar las mejores ofertas de Vuelo+Hotel?
-
¿Cómo puedo encontrar las mejores ofertas de Vuelo+Hotel?
-
¿El precio de mi compra de Vuelo+Hotel incluye los traslados del aeropuerto al hotel?
-
¿Qué incluye el precio de mi compra de Vuelo+Hotel?
-
¿Qué es una compañía Low Cost y cuáles son sus condiciones?