-
¿Qué debo hacer al devolver el vehículo?
-
¿Qué documentos se necesitan para el alquiler?
-
¿Cómo consulto mi reserva de auto?
-
¿Puedo sacar el vehículo del país donde lo alquilé?
-
¿Se puede recoger el coche en un lugar y devolver en otro?
-
¿Por qué se me pide un número de vuelo?
-
¿Cómo se abonan los servicios o equipamientos opcionales?
-
Necesito una silla para bebé, ¿están garantizados?
-
Hay un error en los datos de la reserva. ¿Qué puedo hacer?
-
¿Por qué el precio ha cambiado desde la primera vez que lo vi?
-
Se puede reservar el producto vehículo por teléfono o vía e-mail?
-
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
-
¿La tarifa de mi reserva de vehículo incluye kilometraje ilimitado?
-
¿La tarifa de mi reserva de vehículo incluye los seguros obligatorios?
-
¿La tarifa de mi reserva de vehículo incluye conductor adicional?
-
¿La reserva de vehículo incluye gratuitamente la opción de un GPS, sillita para bebé o cualquier otro equipamiento especial?
-
¿Cuál es la dirección de la oficina de recogida del vehículo?
-
¿Es seguro el pago con tarjeta a través de Internet?
-
¿Cómo solicito una factura por mi rent a car?
-
¿Cómo sé si mi tarjeta ha sido aceptada y he reservado mi automóvil?