-
Hice una compra y no encuentro la confirmación, ¿Qué hago?
-
¿Cómo puedo registrarme y crear una cuenta en Mi Atrápalo?
-
Quiero cambiar mi dirección de correo electrónico
-
¿Qué ventajas obtengo si me registro en Atrápalo?
-
He olvidado mi contraseña
-
¿Qué es la Comunidad Atrápalo?
-
¿Qué es el perfil público y por qué tengo uno?
-
¿Qué información mía puede verse en mi perfil público?
-
¿Cómo puedo añadir opiniones de productos que he disfrutado a mi perfil?
-
Afectación del servicio de Atrápalo a causa del coronavirus
-
Información genérica sobre las medidas de seguridad sanitaria de los vuelos y situación y protocolo de los países
-
Servicio de Cancelación / Anulación
-
Metavuelos de Atrápalo
-
Condiciones Generales de Espectáculos
-
Guía paso a paso de Espectáculos
-
¿Cómo sé si he hecho correctamente la reserva de un espectáculo?
-
¿Qué implica que el pago de tu reserva de entradas sea "on-line"?
-
¿No puedes realizar el pago de tu espectáculo con la tarjeta?
-
¿Qué información debo presentar en la boletería el día del evento?
-
¿Cuál es mi voucher?
-
¿Cuándo debo recoger las entradas de un espectáculo?
-
¿Cómo puedo opinar sobre un espectáculo?
-
¿Cómo puedo anular mis reservas?
-
¿Puedo elegir la ubicación exacta de mis localidades?
-
¿Cuándo es posible seleccionar los asientos?
-
¿Cómo funciona?
-
¿Cómo puedo modificar el número de entradas de una reserva?
-
¿Me asignarán asientos contiguos?
-
¿Por qué en algunas ofertas de espectáculos sólo puedo reservar un número par de entradas?
-
Si hago una reserva para un evento y quiero regalar las entradas, ¿qué debo hacer?
-
Quiero regalar mis entradas, pero ya no estoy a tiempo de cambiar los datos del asistente. ¿Qué debo hacer?
-
¿No encuentras el espectáculo al que deseas asistir?
-
¿No encuentras espectáculos en la ciudad en la que resides?
-
Términos y condiciones generales de Actividades
-
Si tengo una Giftcard de Atrápalo, ¿puedo utilizarla para Actividades?
-
¿Por qué en algunas ofertas sólo puedo reservar un número mínimo de plazas?
-
¿Cómo puedo hacer un regalo de actividades?
-
¿Tengo que utilizar el bono el mismo día que lo compro?
-
¿Puedo solicitar la devolución de un bono caducado?
-
¿Qué pasa si registro mal mi correo electrónico?
-
¿Cómo puedo saber la disponibilidad que tiene el proveedor?
-
Voy a la actividad con acompañantes, ¿Dónde indico sus nombres?
-
¿Te aparece en la web una oferta de una actividad caducada?
-
¿No encuentras actividades en la ciudad en la que vives?
-
¿Dónde y cuando debo presentarme para realizar la actividad?
-
¿Más dudas? Contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente
-
Tengo una Giftcard pero no sé si me sirve para Actividades
-
¿Cómo sé si he hecho bien la compra o reserva de una actividad?
-
¿Cuándo se me va a efectuar el cargo?
-
No puedo realizar el pago a través de la web, ¿qué problema hay?
-
¿Con qué tarjetas puedo pagar las actividades?
-
¿Cómo puedo modificar mi compra?
-
He contratado una actividad para un día en concreto y no puedo asistir. ¿Cómo puedo cambiar la fecha?
-
Condiciones Generales de Vuelos
-
¿Qué documentación debo llevar para viajar? ¿De quién es la responsabilidad?
-
¿Cómo sé que mi reserva de Vuelos está confirmada?
-
¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de vuelos?
-
¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
-
¿Cómo debo reconfirmar los horarios de mis vuelos?
-
¿Por qué me cobran por facturar bultos o maletas?
-
¿Se puede reservar un vuelo por teléfono o vía e-mail?
-
¿Puedo realizar la compra de mi vuelo con salida inmediata?
-
¿Qué hacer si hay una incidencia en uno de los trayectos?
-
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
-
¿Por qué aparece un mensaje durante la compra con una diferencia de precio al inicialmente mostrado?
-
¿Es necesario indicar la Cédula de identidad durante el proceso de compra?
-
¿Cómo sé si hay cupos disponibles en los vuelos que muestran?
-
¿Cómo debo completar el nombre de los pasajeros?
-
He tenido problemas al finalizar la compra y no tengo claro si se ha completado correctamente
-
Hay un error en los datos de la compra del vuelo. ¿Qué puedo hacer?
-
¿Por qué si mi vuelo aparecía como directo tiene paradas técnicas?
-
Registro obligatorio para la entrada a Canadá
-
¿Puedo transportar animales en el vuelo?
-
Condiciones Generales de Hoteles
-
Guía paso a paso de Hoteles
-
¿Cómo puedo imprimir el bono de mi reserva de Hotel?
-
¿Qué pasa si no recibo el email de la confirmación de mi reserva de Hotel?
-
¿Dónde y cómo pago mi reserva de Hotel?
-
¿Puedo anular mi reserva de Hotel?
-
¿Puedo modificar una reserva de Hotel?
-
¿Qué pasa si he tenido problemas al finalizar la reserva?
-
¿Cómo puedo opinar sobre un hotel?
-
¿Tengo que pagar si cancelo la reserva?
-
Cuando la reserva es de pago en hotel, ¿puedo pagar la estadía con una tarjeta de crédito diferente a la utilizada para realizar la reserva?
-
¿Cuándo se realiza el cobro de la reserva si es de pago en Atrápalo?
-
¿Cómo consigo la factura de mi reserva de hotel?
-
¿Dónde y cómo pago mi reserva de hotel?
-
¿Es seguro el pago on-line con tarjeta de crédito?
-
¿Servicio de cancelación de Hoteles?
-
¿Cómo puedo buscar hoteles con servicios determinados?
-
¿Qué pasa si llego tarde al hotel?
-
¿Qué es un Hotel Hallazgo?
-
¿Puedo realizar reservas para el mismo día?
-
¿Por qué aparece un mensaje durante la compra con un incremento o descenso del precio inicialmente seleccionado?
-
¿Estoy pagando lo mismo por un niño y/o bebé que por un adulto?
-
¿Qué incluye el precio de mi compra de Vuelo+Hotel?
-
¿Cómo solicito una factura?
-
Si no se confirma el vuelo o el hotel durante el proceso de compra, ¿queda cancelada la otra parte del viaje que ya ha sido confirmada?
-
¿Qué ahorro o qué ventajas aporta Vuelo+Hotel respecto a la compra por separado?
-
Condiciones Generales de Vuelo+Hotel
-
¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
-
¿Por qué he recibido el correo de confirmación del hotel con el enlace al bono deshabilitado?
-
¿Qué pasa si llego tarde al hotel?
-
¿Qué régimen alimenticio incluye mi paquete de Vuelo + Hotel?
-
¿Cómo debo reconfirmar los horarios de mis vuelos?
-
¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
-
¿Por qué si mi vuelo aparecía como directo tiene paradas técnicas?
-
¿Cómo sé si hay plazas disponibles en los vuelos que mostráis?
-
¿Es necesario indicar la Cédula de Identidad durante el proceso de compra?
-
¿Cómo debo completar el nombre de los pasajeros?
-
Hay un error en los datos de la reserva. ¿Qué puedo hacer?
-
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
-
¿Se puede reservar el producto Vuelo+Hotel por teléfono o vía e-mail?
-
¿Se puede cancelar una reserva de viaje?
-
¿Cuándo y cómo recibiré la documentación para mi viaje?
-
Condiciones Generales de Viajes
-
¿Cómo sé si la reserva de mi viaje está confirmada?
-
Guía paso a paso de Viajes
-
¿Cómo y cuándo recibiré la confirmación definitiva de mi reserva?
-
¿Qué documentación necesito para viajar? ¿Dónde puedo informarme?
-
He realizado una reserva o pre-reserva y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo, ¿qué hago?
-
¿Cómo sé si hay cupos disponibles en las ofertas de viajes?
-
Me da un error al hacer el pago de un viaje on line, ¿qué hago?
-
Dudas durante el proceso de pre-reserva o compra
-
Si confirmo la reserva de un viaje y después resulta que no quedan cupos, ¿tendré que pagar gastos?
-
Si pago con tarjeta de crédito, ¿cuándo se efectúa el cargo?
-
¿Cómo puedo pagar el viaje?
-
¿Hay que pagar algo o dejar los datos de mi tarjeta para hacer una pre-reserva de viaje combinado?
-
¿Qué es el CVV de mi tarjeta de crédito?
-
¿Con qué mayoristas de viajes trabaja Atrápalo?
-
¿Dónde puedo dejar mi opinión sobre un viaje contratado en Atrápalo Chile recientemente?
-
¿Cómo saber qué tipo de crucero se adapta a mis prefencias?
-
¿Cuál es el mejor momento para reservar un crucero?
-
Pero, ¿qué ventajas tiene viajar en crucero?
-
¿Qué documentación debo llevar?
-
¿Qué incluye el crucero?
-
¿Qué tengo que saber sobre el embarque?
-
¿Cómo son los camarotes?
-
¿Cómo se efectúan los pagos a bordo?
-
¿Por qué debo comprar mi crucero en Atrapalo.cl?
-
Compra On-line de Crucero
-
Dudas sobre cruceros
-
¿Puedo viajar estando embarazada?
-
¿Puedo traer mi mascota?
-
¿Se puede fumar a bordo?
-
¿Qué ropa debo llevar?
-
¿Se come bien en un crucero?
-
¿Debo dar propinas?
-
¿Qué es el programa del día?
-
Excursiones facultativas
-
¿Existen actividades para niños y adolescentes?
-
¿Qué debo hacer al devolver el vehículo?
-
¿Qué documentos se necesitan para el alquiler?
-
¿Cómo consulto mi reserva de auto?
-
¿Puedo sacar el vehículo del país donde lo alquilé?
-
¿Se puede recoger el coche en un lugar y devolver en otro?
-
¿Por qué se me pide un número de vuelo?
-
¿Cómo se abonan los servicios o equipamientos opcionales?
-
Necesito una silla para bebé, ¿están garantizados?
-
Hay un error en los datos de la reserva. ¿Qué puedo hacer?
-
¿Por qué el precio ha cambiado desde la primera vez que lo vi?
-
Se puede reservar el producto vehículo por teléfono o vía e-mail?
-
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
-
¿La tarifa de mi reserva de vehículo incluye kilometraje ilimitado?
-
¿La tarifa de mi reserva de vehículo incluye los seguros obligatorios?
-
¿La tarifa de mi reserva de vehículo incluye conductor adicional?
-
¿La reserva de vehículo incluye gratuitamente la opción de un GPS, sillita para bebé o cualquier otro equipamiento especial?
-
¿Cuál es la dirección de la oficina de recogida del vehículo?
-
¿Es seguro el pago con tarjeta a través de Internet?
-
¿Cómo solicito una factura por mi rent a car?
-
¿Cómo sé si mi tarjeta ha sido aceptada y he reservado mi automóvil?
-
Condiciones generales de la Gift Card
-
Funcionamiento de la Gift card de Atrápalo por producto
-
¿Cuál es el precio de la Gift card de Atrápalo?
-
Gift card para Empresas
-
¿En qué formato recibiré la Gift card?
-
¿Puedo cambiar a quién va dirigida la Gift card?
-
Me da error al utilizar mi Gift card, ¿qué hago?
-
¿Es posible solicitar la factura de la compra de mi Gift card?
-
¿Qué es el Bono regalo? ¿Cómo funciona?
-
¿Qué es Atrapapuntos?
-
¿Cómo se acumulan y funcionan los Puntos?
-
¿Cómo sé cuántos Puntos me da una compra?
-
¿Cuándo caducan mis Puntos?
-
¿A qué premios puedo optar con mis Puntos?
-
¿Cómo puedo cambiar mis Puntos por Gift Cards?
-
¿Cómo funcionan las Gift Card de AtrapaPuntos?
-
¿Puedo transferir mis Puntos o cambiarlos por dinero?
-
Términos y Condiciones del Programa
-
¿Qué es Atrápalo Smart?
-
Términos y condiciones Atrápalo Smart
-
¿Cuánto dura Atrápalo Smart?
-
¿Puedo cancelar la prueba gratuita?
-
¿Puedo cancelar Atrápalo Smart?
-
¿Cómo aprovechar los descuentos en Hoteles y Paquetes de Vuelo+Hotel?
-
¿Puedo reservar viajes para otras personas?
-
¿Qué tengo que hacer para renovar Atrápalo Smart?
-
¿Cuándo se cobra Atrápalo Smart?
-
¿Cómo me hacen el cobro?
-
Soy una empresa. ¿Me puedo beneficiar de Atrápalo Smart?