- 
                    Términos y condiciones generales de Actividades
- 
                    Si tengo una Giftcard de Atrápalo, ¿puedo utilizarla para Actividades?
- 
                    ¿Por qué en algunas ofertas sólo puedo reservar un número mínimo de plazas?
- 
                    ¿Cómo puedo hacer un regalo de actividades?
- 
                    ¿Tengo que utilizar el bono el mismo día que lo compro?
- 
                    ¿Puedo solicitar la devolución de un bono caducado?
- 
                    ¿Qué pasa si registro mal mi correo electrónico?
- 
                    ¿Cómo puedo saber la disponibilidad que tiene el proveedor?
- 
                    Voy a la actividad con acompañantes, ¿Dónde indico sus nombres?
- 
                    ¿Te aparece en la web una oferta de una actividad caducada?
- 
                    ¿No encuentras actividades en la ciudad en la que vives?
- 
                    ¿Dónde y cuando debo presentarme para realizar la actividad?
- 
                    ¿Más dudas? Contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente
- 
                    Tengo una Giftcard pero no sé si me sirve para Actividades
- 
                    ¿Cómo sé si he hecho bien la compra o reserva de una actividad?
- 
                    ¿Cuándo se me va a efectuar el cargo?
- 
                    No puedo realizar el pago a través de la web, ¿qué problema hay?
- 
                    ¿Con qué tarjetas puedo pagar las actividades?
- 
                    ¿Cómo puedo modificar mi compra?
- 
                    He contratado una actividad para un día en concreto y no puedo asistir. ¿Cómo puedo cambiar la fecha?