¿Qué tengo que saber sobre el embarque?

Es aconsejable llegar al embarque 2 o 3 horas antes de la hora de zarpar.
 

Después de facturar el equipaje, un camarero te acompañará a tu cabina. Es posible que tus maletas no estén todavía en tu habitación, pero no te alarmes. Los maleteros tienen muchas maletas que entregar, a veces pueden tardar un par de horas.
 

En tu cabina encontrarás el Programa del Día, con toda la información sobre el itinerario, el entretenimiento a bordo y los horarios de comida.
 

Es importante que el primer día te acerques a la Oficina de Información para validar tu cuenta de a bordo. Los extras no están incluidos en el precio, pero no se pagan al momento, se irán asignando a tu cuenta, y al final del viaje sólo tendrás que preocuparte de que los cargos sean correctos.
 

Te aconsejamos que empieces a planificar tus excursiones. Si no tienes la información en tu cabina, acércate a la Oficina de Excursiones a preguntar. Normalmente, las plazas de las excursiones son limitadas, así que cuanto antes te planifiques, mejor.
 

Por último, tendrás que participar en un simulacro de salvamento. Las leyes marítimas de salvamento obligan a que todos los pasajeros participen en este ejercicio, para familiarizarse con los procedimientos de evacuación del buque en caso de emergencia. La tripulación te informará del momento y la manera de llevar a cabo dicho ejercicio.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo