Dudas durante el proceso de pre-reserva o compra

Cuando no se muestran los horarios disponibles es porque hay muchos vuelos diarios y los cupos en oferta varían continuamente en cada vuelo. Haz la pre-reserva (no te obliga a nada) y nos comunicaremos contigo por medio correo electrónico o por teléfono para informarte de los horarios de vuelos en oferta disponibles en ese momento.

Si se trata de una reserva de pago on line, siempre especifícamos los horarios de los vuelos. 

Te recordamos que cualquier vuelo (linea regular o chárter) está sujeto a cambio de horario. Tu agente te informará en caso de que se produzca algún cambio.


Los niños suelen tener descuentos en los viajes combinados si comparten habitación con 2 adultos. Sin embargo, el descuento depende de la línea aérea, del hotel, de las fechas de salida, etc. Haz tu pre-reserva e indica en el campo "Comentarios" que viajas con niños.

Nos comunicaremos contigo  lo antes posible para darte la información de precio personalizada.

En el caso de compras on-line indicamos el precio de niños. Si no aparece en la web es porque no tenemos disponibilidad y los niños pagarían lo mismo que un adulto.


Si quieres obtener información sobre las mejores ofertas y precios, puedes acceder a todos nuestros paquetes vacacionales disponibles a través del buscador de la home de Atrápalo o bien a través de la pestaña de viajes. Desde ahí podrás iniciar una búsqueda en los destinos que más te interesen, buscando por punto de salida, destino, categoría, precio o por fechas de salida.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 56+2+29455700


No tenemos un servicio de envío de ofertas a medida.

Haz la pre-reserva de la oferta que más se ajuste a lo que estás buscando y en el campo de `Comentarios´ especifica las fechas en las que quieres viajar.

Te informaremos en breve de la disponibilidad para esas fechas y los precios.


Todos los hoteles aplican suplementos para las habitaciones individuales; pero en muchos casos no se indican en las ofertas, por lo que tenemos que consultarlos.

En el caso de peticiones, haz tu pre-reserva e indica en el campo "Comentarios" que viajas solo. Nos comunicaremos contigo para darte la información de precios personalizada.

En el caso de compras online, indicamos el precio de individual, si no aparece en la web es porque no tenemos disponibilidad o el precio es el mismo que una doble.

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