Guía paso a paso de Rent a Car

Como funciona rtes 1 HAZ TU PEDIDO DE RENT A CAR


Busca la oferta que prefieras en función de tus preferencias. Utiliza el buscador y los filtros laterales para encontrar el vehículo que se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre más de 30 proveedores con oficinas en todo el mundo. Introduce las fechas, la oficina de recogida, clica en el enlace expreso si la oficina de devolución es distinta a la de recogida, elige la hora de recogida/devolución que te interese e indica las equipaciones especiales bajo petición con las que te gustaría alquilar el vehículo (GPS, sillita/s para bebé/s, baca para esquís, conductor adicional, seguro para la exención de franquicia, etc).


Como funciona rtes 2 RECIBIRÁS TU CORREO CON EL BONO A PRESENTAR EN LA OFICINA DE RECOGIDA DE VEHÍCULO

La reserva se confirma de forma inmediata y simultánea a la finalización de la misma. Si hay algún tipo de problema con la tarjeta de crédito, aparecerá una alerta en pantalla. En el caso que así fuera, te recomendamos tratar de finalizar el proceso de compra con otra tarjeta o hablar con tu entidad bancaria para comprobar que no se exceda el límite de extracción diaria en la cuenta asociada a la tarjeta. Te enviaremos automáticamente toda la información e instrucciones a seguir en tu dirección de correo electrónico en caso que la reserva se confirme satisfactoriamente.


Como funciona rtes 2 Y RECOGE TU VEHÍCULO

En la oficina escogida para la recogida del vehículo y a la fecha y hora indicadas, deberás presentar tu permiso de conducir y/o identificación con fotografía (permiso de conducir, DNI o pasaporte).

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo