Los Puntos se ganan con cualquier compra de cualquier producto realizada en www.atrapalo.cl
Para obtener los Puntos de una compra debes estar registrado en Atrápalo e iniciar la sesión durante el proceso de compra, ya que los puntos van asociados a tu email.
Los Puntos de las compras se acumulan como puntos en "espera" y cambian de estado a "canjeables" al día siguiente de la fecha de disfrute de tu producto (con un posible pero inusual retraso de un máximo de 31 días). En el momento que tienes los puntos en estado "canjeable" podrás cambiarlos por Gift cards.
Puedes ver los puntos acumulados y el estado en Mi Atrápalo:
Importante tener en cuenta que no se puede sumar puntos de diferentes cuentas de emails.
Existen algunos casos en los que los puntos en "espera" serán anulados cuando por ejemplo:
- Has cancelado la compra y ha sido posible la devolución del importe, o bien,
- No has podido asistir a un evento cuyo pago es en destino. Sin embargo, si la compra es de pago online los puntos pasarán al estado "canjeables"
___
Si no estás registrado puedes hacerlo aquí.
Se excluyen las compras realizadas con Código Promocional o Promocode (que no otorgarán Puntos).
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo