Afectación del servicio de Atrápalo a causa del coronavirus

A consecuencia de la situación sanitaria actual y buscando participar activamente en la prevención y el control de la infección por COVID-19 (coronavirus), Atrápalo se ha visto en la necesidad de adoptar medidas extraordinarias para garantizar ante todo la salud de sus trabajadores y cumplir con las recomendaciones de las autoridades públicas y sanitarias del país.

 

En este sentido Atrápalo ha respondido poniendo todo su esfuerzo y recursos para que la plantilla de trabajadores de todos los departamentos de Atrápalo pueda desarrollar su actividad profesional desde sus domicilios particulares, incluyendo el servicio de atención telefónica a los clientes. 

 

Con motivo de estas medidas extraordinarias y debido al considerable incremento del volumen de llamadas y mensajes recibidos por email, es posible que no podamos ofrecer a nuestros clientes el servicio con la calidad y rapidez deseada. Trabajamos intensamente para minimizar las consecuencias de estas condiciones de trabajo y esperamos que todo se normalice lo antes posible. 

 

Recomendaciones para agilizar al máximo el soporte a clientes

 

Desde Atención a Clientes de Atrápalo estamos tratando con mayor prioridad las reservas con disfrute inmediato y por ello las reservas con fechas más allá de 5 días pueden tener más retraso de lo habitual en la respuesta. Las reservas con más de 5 días de antelación las iremos gestionando llegado el momento, pero no te preocupes pues las condiciones de cambio y/o reembolso no se verán afectadas.

 

En caso de tener que iniciar los trámites de cancelación, recomendamos utilizar como canal prioritario soporte.atrapalo.cl/support/tickets/new y que en asunto se incluya el localizador de la reserva y la fecha de inicio de reserva.

 

En estos momentos no podemos ofrecer mucha más información ya que las políticas de cambios y/o cancelaciones varían por proveedor y destino, además de ir cambiando con mucha frecuencia según van sucediendo los acontecimientos. 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo