¿Cómo puedo anular mis reservas?

Si tu reserva es de tipo "pago en boletería", podrás cancelarla en el apartado Tus reservasque encontrarás en la parte superior derecha de la web.



El plazo para cancelar tus reservas es el que se indica en el e-mail de confirmación que recibes con cada reserva. Pasado este plazo, debes ponerte en contacto con nosotros vía e-mail (infoespectaculos@atrapalo.cl) o teléfono ((+56 2) 945 57 00). Esto es importante ya que si no anulas tu reserva perjudicas a otros usuarios, al promotor del espectáculo y al servicio de Atrápalo, ya que al hacer un mal uso del sistema minas la confianza de productores y usuarios en nuestro servicio.


Los pedidos de tipo "Pago on-line" no pueden ni modificarse ni cancelarse.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo