-
Condiciones Generales de Espectáculos
-
Guía paso a paso de Espectáculos
-
¿Cómo sé si he hecho correctamente la reserva de un espectáculo?
-
¿Qué implica que el pago de tu reserva de entradas sea "on-line"?
-
¿No puedes realizar el pago de tu espectáculo con la tarjeta?
-
¿Qué información debo presentar en la boletería el día del evento?
-
¿Cuál es mi voucher?
-
¿Cuándo debo recoger las entradas de un espectáculo?
-
¿Cómo puedo opinar sobre un espectáculo?
-
¿Cómo puedo anular mis reservas?
-
¿Puedo elegir la ubicación exacta de mis localidades?
-
¿Cuándo es posible seleccionar los asientos?
-
¿Cómo funciona?
-
¿Cómo puedo modificar el número de entradas de una reserva?
-
¿Me asignarán asientos contiguos?
-
¿Por qué en algunas ofertas de espectáculos sólo puedo reservar un número par de entradas?
-
Si hago una reserva para un evento y quiero regalar las entradas, ¿qué debo hacer?
-
Quiero regalar mis entradas, pero ya no estoy a tiempo de cambiar los datos del asistente. ¿Qué debo hacer?
-
¿No encuentras el espectáculo al que deseas asistir?
-
¿No encuentras espectáculos en la ciudad en la que resides?