¿Dónde y cómo pago mi reserva de hotel?

Las reservas con pago al hotel se garantizan con tarjeta de crédito pero el pago se hace efectivo al entrar en el hotel, excepto aquellos casos en los que se especifique lo contrario y los hoteles soliciten el pago por adelantado de un depósito o del total de la reserva. Los hoteles pueden en algún caso pre-autorizar la tarjeta introducida como garantía en la reserva. Existen algunos casos en los que los hoteles no aceptan pagos con tarjeta de crédito y por lo tanto pueden solicitar depósitos por transferencia bancaria.

Las reservas con pago garantizado se garantizan pagando una parte con tarjeta de crédito en nuestra web al momento de reservar, mediante un sistema de cobro seguro, y el restante se pagará directamente al hotel, al momento de entrar o bien con antelación según las condiciones del hotel detalladas en la reserva.
 
Las reservas con pago en Atrápalo se pagan en nuestra web mediante tarjeta de crédito a través de un sistema de cobro seguro.
 
Todos los precios incluyen el IVA (impuestos indirectos) y los gastos de gestión, a excepción de aquellos casos en los que se indique lo contrario. Es importante destacar que en Chile existe una exención fiscal para los extranjeros que permanecen menos de 59 días en el país, por lo que la mayoría de los hoteles publican sus precios sin el 19% de IVA, pero éste debe ser pagado en el hotel por los ciudadanos chilenos y por los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile. 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo