La Gift Card de Atrápalo funciona como una tarjeta de débito o prepago. Puedes hacer compras por un importe superior al valor de la gift card y te pediremos que completes el pago con cualquiera de los medios de pago disponibles en la web de Atrápalo. Si el valor de la gift card es superior al total de tu pedido, podrás guardar el valor restante para tu próxima compra en Atrápalo.


Te detallamos el funcionamiento de la Gift card por producto: 



Si tienes dudas de cómo funciona, revisa las Condiciones generales de tu Gift card aquí


Actividades

La gift card de Atrápalo es canjeable por todos los productos de Actividades.


Espectáculos

La gift card  de Atrápalo es canjeable por todos los productos de pago online de Espectáculos. 

Quedan excluidos los espectáculos de pago en boletería.


Vuelos

Haz tu reserva de Vuelo normalmente e indica el código de tu Gift card de Atrápalo en la casilla correspondiente.

En las compras de Vuelos, siempre te pediremos la tarjeta como garantía, aunque el valor de tu gift card sea igual o superior al valor de tu pedido.

Excepciones: Pasajes en aerolíneas low cost no son canjeables con la Gift card de Atrápalo. Algunas de éstas son: Jetsmart, Ryanair, Easyjet, Jetstar, Volaris, Blue Air, Frontier Airlines, Transvia.com, Spirit, Eurowings, Aer Lingus, Jet2, Flybe.com, Volotea, Airarabiamaroc.


Hoteles

Haz tu reserva de Hotel normalmente e indícanos el código de tu Gift card de Atrápalo en la casilla correspondiente. 

En las compras de Hoteles, siempre te pediremos la tarjeta como garantía, aunque el valor de tu gift card sea igual o superior al valor de tu pedido.

La gift card NO aplica para reservas con la modalidad de "pago en destino" (entendido como pago directo al hotel).



Viajes (Paquetes organizados y Circuitos)

La modalidad para la adquisición de Viajes es mediante “compra online”, es decir, de pago 100% con confirmación inmediata de la reserva y cuya adquisición implique el pago íntegro del precio de un viaje que distinguiremos como “paquete de viaje predefinido” o “cerrado”. Por lo tanto, NO aplica en aquellos que tienen modalidad de "petición sin compromiso". Atrápalo Chile S.A. descontará dicho valor del precio total solicitado al titular de la Gift card de Atrápalo, en el supuesto de que el valor de la GIFT CARD fuese inferior al precio del viaje, el pago de dicho valor adicional deberá ser mediante tarjeta de crédito.



Vuelo más Hotel

Lo sentimos, estamos trabajando para que sea posible canjear tu Gift card de Atrápalo para Vuelo+Hotel pero actualmente no es posible. Si quieres, puedes comprar por separado el vuelo y el hotel.



Cruceros

Haz tu reserva de Crucero normalmente e indícanos el código de tu Gift card de Atrápalo en la casilla correspondiente


Excepción: la naviera Disney Cruise Line no permite compra online por lo que la gift card no es aplicable. 



Rent a car

Lo sentimos, estamos trabajando para que sea posible canjear tu Gift card de Atrápalo al arrendar un auto, pero actualmente no es posible.



Gift card

No es posible utilizar tu Gift card de Atrápalo para comprar otras gift cards.