Guía paso a paso de Viajes

Busca la oferta que prefieras. Utiliza el buscador para encontrar el viaje que se ajuste a tus necesidades. Puedes buscar por destino, fecha, categoría o precio. Una vez encontrado tu viaje, escoge una fecha entre todas las disponibles, indícanos el número de pasajeros y el alojamiento. Puedes poner todas tus dudas o preferencias en el apartado “Comentarios”.
Continúa el proceso, e introduce los datos del viajero. Finalmente, acepta las condiciones de contratación y haz la pre-reserva sin compromiso.

El agente asignado a tu pedido se contactará contigo por teléfono o e-mail en un plazo de 24 a 48 horas hábiles para confirmarte las plazas y resolver tus dudas. Si sigues interesado, se formalizará la reserva al momento en que la ejecutiva de ventas solicitara los datos de los pasajeros , una vez que tengamos la confirmación por parte de proveedor se la enviaremos para realizar el pago en su totalidad y así su reserva quedara 100 % confirmada.  

Algunos de nuestros viajes son de compra on-line, es decir, una vez hagas la reserva tendrás garantizados los cupos. Identificarás este tipo de viajes porque para formalizar la compra deberás clicar en Compra on-line (Confirmación inmediata de la reserva).

Busca la oferta que prefieras. A través del buscador podrás encontrar un viaje que se ajuste a tus necesidades. Puedes buscar por destino, fecha, categoría o precio. Una vez encontrado tu viaje, escoge una fecha entre todas las disponibles, indícanos el número de pasajeros y el alojamiento. Puedes poner todas tus dudas o preferencias en el apartado “Comentarios”.
Al finalizar el proceso de compra, te cobraremos el 100% del valor total. Te informaremos del porcentaje exacto y el valor concreto en el momento de introducir los datos del viajero. El pago es mediante tarjeta de crédito o débito  , sigue los pasos que se te indican para introducir los datos correctamente.

Al finalizar la compra con éxito te llegará un e-mail confirmando los servicios. Este e-mail es sólo para que sepas que la compra se ha realizado correctamente y que ya tenemos tus cupos confirmados.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo