Si tu reserva corresponde al producto de Paquetes Turísticos la documentacion se enviara a su correo electrónico ( Voucher de estadia , traslados y boletos ) a mas tardar 72 horas después de realizado el pago .  

Si su reserva es un Bloqueo Aéreo , es decir con cupos confirmados por parte de la linea aérea y salidas especificas , el voucher de la estadía y traslados se envía a su mail a mas tardar 72 horas después de realizado el pago y los boletos electrónicos se enviaran entre 10 a 7 días antes de la fecha del viaje según emisión por parte de la linea aérea . 

La única documentacion que se entrega físicamente es para viajes realizados a Cuba porque tienen Visa y seguro ; una vez enviadas las copias de los pasaportes por parte del cliente a la ejecutiva de ventas , Atrapalo tendrá su documentacion una semana después de enviada la información , la cual se puede venir a retirar a nuestras oficinas o por via Chilexpress con cargo al cliente . 

Si su reserva es Escapada la ejecutiva de ventas le enviara el bono de confirmación que debe presentar en el Hotel hasta 48 horas después de realizado el pago.