-
¿Se puede cancelar una reserva de viaje?
-
¿Cuándo y cómo recibiré la documentación para mi viaje?
-
Condiciones Generales de Viajes
-
¿Cómo sé si la reserva de mi viaje está confirmada?
-
Guía paso a paso de Viajes
-
¿Cómo y cuándo recibiré la confirmación definitiva de mi reserva?
-
¿Qué documentación necesito para viajar? ¿Dónde puedo informarme?
-
He realizado una reserva o pre-reserva y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo, ¿qué hago?
-
¿Cómo sé si hay cupos disponibles en las ofertas de viajes?
-
Me da un error al hacer el pago de un viaje on line, ¿qué hago?
-
Dudas durante el proceso de pre-reserva o compra
-
Si confirmo la reserva de un viaje y después resulta que no quedan cupos, ¿tendré que pagar gastos?
-
Si pago con tarjeta de crédito, ¿cuándo se efectúa el cargo?
-
¿Cómo puedo pagar el viaje?
-
¿Hay que pagar algo o dejar los datos de mi tarjeta para hacer una pre-reserva de viaje combinado?
-
¿Qué es el CVV de mi tarjeta de crédito?
-
¿Con qué mayoristas de viajes trabaja Atrápalo?
-
¿Dónde puedo dejar mi opinión sobre un viaje contratado en Atrápalo Chile recientemente?