Algunos de nuestros cruceros son de compra on-line, es decir, una vez hagas la reserva tendrás garantizadas las plazas. Identificarás este tipo de cruceros porque para formalizar la compra deberás clicar en Compra on-line (Confirmación inmediata de la reserva).


Busca la oferta que prefieras. A través del buscador podrás encontrar un crucero que se ajuste a tus necesidades. Puedes buscar por destino, fecha, puerto de embarque o naviera. Una vez encontrado tu crucero, escoge una fecha entre todas las disponibles, indícanos el número de pasajeros y la categoría. Puedes poner todas tus dudas o preferencias en el apartado “Comentarios”.
Al finalizar el proceso de compra, te cobraremos el 100% del importe total. El pago es mediante tarjeta de crédito bancaria , débito o transferencia online con algunos bancos (consultar con su banco para realizar compra online) , sigue los pasos que se te indican para introducir los datos correctamente.


Al finalizar la compra con éxito te llegará un e-mail confirmando los servicios. Este e-mail es sólo para que sepas que la compra se ha realizado correctamente y que ya tenemos tus plazas confirmadas.


El agente asignado a tu compra te enviará un bono e-mail, o contactará vía telefónica y la documentación del crucero (voucher) será enviado entre 10 a 15 dias antes de la fecha del zarpe, el cual te permitirá acceder a tu reserva para realizar el check in online directo en la pagina de la naviera y con esta documentacion te presentas en el embarque .