Compra On-line de Crucero

Algunos de nuestros cruceros son de compra on-line, es decir, una vez hagas la reserva tendrás garantizadas las plazas. Identificarás este tipo de cruceros porque para formalizar la compra deberás clicar en Compra on-line (Confirmación inmediata de la reserva).


Busca la oferta que prefieras. A través del buscador podrás encontrar un crucero que se ajuste a tus necesidades. Puedes buscar por destino, fecha, puerto de embarque o naviera. Una vez encontrado tu crucero, escoge una fecha entre todas las disponibles, indícanos el número de pasajeros y la categoría. Puedes poner todas tus dudas o preferencias en el apartado “Comentarios”.
Al finalizar el proceso de compra, te cobraremos el 100% del importe total. El pago es mediante tarjeta de crédito bancaria , débito o transferencia online con algunos bancos (consultar con su banco para realizar compra online) , sigue los pasos que se te indican para introducir los datos correctamente.


Al finalizar la compra con éxito te llegará un e-mail confirmando los servicios. Este e-mail es sólo para que sepas que la compra se ha realizado correctamente y que ya tenemos tus plazas confirmadas.


El agente asignado a tu compra te enviará un bono e-mail, o contactará vía telefónica y la documentación del crucero (voucher) será enviado entre 10 a 15 dias antes de la fecha del zarpe, el cual te permitirá acceder a tu reserva para realizar el check in online directo en la pagina de la naviera y con esta documentacion te presentas en el embarque . 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo