¿Te aparece en la web una oferta caducada de un espectáculo?

Las ofertas de espectáculos de la web siempre son actuales y tienen stock disponible. El sistema informático cierra las ofertas cuando ya no hay entradas o cuando la fecha ya ha pasado. Si ves en la web una oferta sin entradas o con fecha pasada, es posible que sea porque, al entrar en Atrápalo a través de un buscador (Google, Yahoo...), la información que veas no esté actualizada porque estos buscadores tienden a guardar la información de tus últimas búsquedas. Para actualizar la página, pulsa a la vez las teclas Ctrl + F5 de tu teclado.
 
Si el problema persiste, ponte por favor en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 56-2-9455700 o a través del e-mail: infoespectaculos@atrapalo.cl

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo