He tenido problemas al finalizar la compra y no tengo claro si se ha completado correctamente

Puede deberse a un corte de conexión de la red o a problemas en la conexión a Internet, que pueden causar que la pantalla de confirmación de la compra on-line no se pueda visualizar.

Antes de emprender una nueva compra, examina tu correo electrónico para ver si te hemos enviado alguna confirmación de compra, o bien contacta con nosotros en el(+56.2) 2945.57.00 de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 19:00 horas, para verificar si tu compra se ha efectuado correctamente.

Te recomendamos antes de efectuar una reserva entrar en Herramientas – Opciones de Internet y Eliminar archivos temporales – cookies. Una vez efectuada esta acción, debes entrar en la página de Atrapalo.cl sin entrar desde Google, ya que si accede desde algún buscador, la información que te aparece puede no estar actualizada y provocar errores a la hora de reservar.

Los problemas pueden estar provocados, principalmente por tres motivos:

•          Problema con la confirmación:

Si el vuelo aparece en la pantalla de resultados, es que la aerolínea tiene disponibilidad, y por eso lo ofertamos. Sin embargo, los pedidos se tramitan a través de un sistema común para todas las agencias, y puede que realmente no haya plazas por un problema en el stock de plazas de la compañía aérea. Nosotros no podemos dejar de ofrecer esas plazas hasta que la aerolínea no actualice su disponibilidad. Si lo detectamos, la caché de vuelos hace que no vuelva a aparecerle al cliente, pero no siempre es así ya que intervienen más factores.

•          Problema con el pago:

Si el problema está en el pago puede ser por varios motivos, pero generalmente son estos:
- Revisa el límite de cupo en tu tarjeta. Te recomendamos hablar con el banco, para pudan ampliar el cupo de tu tarjeta de crédito. Esto puede tardar hasta 72 hrs, pero nosotros no podemos garantizar tu reserva por este periodo.
- Saldo insuficiente.
- Código CVV erróneo.
- Fecha de expiración errónea.

 
•          Sesión caducada:

Este tipo de mensaje aparece normalmente porque la sesión (en este caso duración del proceso de compra) se demora demasiado y caduca, es decir, que pasa demasiado tiempo sin confirmar o eliminar el producto que haya en el carrito de la compra.
Por ejemplo, los vuelos suelen tener un tiempo estimado máximo para la sesión de 12 a 15 minutos. Además, normalmente, si no se reinicia el ordenador o se limpian los archivos temporales de Internet que almacena el ordenador en memoria, el problema de la sesión puede quedar en memoria.
Por otro lado, siempre que se realiza una tentativa de pedido o reserva, aparece una alerta emergente por pantalla que informa del error.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo