¿Puedo anular el hotel en mi reserva de Vuelo+Hotel?

Todas las reservas pueden cancelarse on-line hasta 24 horas antes de la entrada en el hotel. Los gastos de cancelación dependen en cada caso del hotel, de las fechas y del tipo de pago. Nuestro sistema informa de los posibles gastos de cancelación al hacer la reserva, en el e-mail de confirmación y antes de cancelarla.
 
Para cancelar una reserva debes entrar en el apartado Tus Reservas 
 

Tus Reservas

 
Introduce tu e-mail y el localizador de reserva, visualiza los datos básicos de tu reserva y ahí puedes anularla o imprimirte el bono. Pulsando el botón de "Cancelar", te informaremos de si la anulación conlleva o no gastos, y el importe de éstos. Si lo deseas, podrás cancelar definitivamente la reserva.
 
También puedes cancelar tu reserva desde un enlace directo que recibirás en el e-mail de confirmación.


LAS RESERVAS CON TARIFAS NO REEMBOLSABLES NO SE PUEDEN ANULAR.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo