¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?

Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla un número de confirmación. Tu reserva estará confirmada en el acto.


Recibirás un e-mail de confirmación para la parte del vuelo y otro email para la parte del hotel. A partir de ese momento tu compra estará sujeta a las condiciones que habrás validado en el proceso de compra.

 

  • Confirmación del vuelo: recibirás vía email los datos de los vuelos confirmando que se han emitido. En el momento de facturar deberás presentar tu Cédula de Identidad o Pasaporte (confirmar siempre), los e-mails de confirmación de tus billetes y, en algunos casos, la tarjeta de crédito o débito con la que has realizado su reserva.
  • Confirmación del hotel: recibirás los datos detallados del hotel y te mostraremos un enlace a una página donde podrás imprimir el bono del hotel. Dicho bono será el que tendrás que entregar en el hotel junto con un documento de identificación.


En el caso de no recibir el email de confirmación de alguno de los servicios contratados, rogamos se ponga en contacto con nosotros urgentemente vía email a vuelosmashotel@atrapalo.cl o bien a través de nuestro departamento de atención al cliente, en el (+56.2) 2945.57.00 de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 19 horas.

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