Las plazas y tarifas de los vuelos, las publican directamente las compañías aéreas. A medida que los vuelos más económicos se quedan sin plazas, las compañías aéreas los van actualizando y al realizar la búsqueda aparecen los precios actuales.
A veces, la actualización de datos por parte de las compañías aéreas puede demorarse un poco, y en ese momento es cuando puede aparecer un error de que no hay plazas disponibles o bien que hay una diferencia de precio, ya que la compañía aérea lo actualiza en ese momento.
Otro motivo puede ser el suplemento de combustible o algún otro impuesto que la aerolínea no tenga contemplado desde el primer paso. Aunque debería estar ya incluido, todavía hay compañías aéreas que no cumplen con este requisito, pese a ser exigido por Atrápalo.
¿Por qué aparece un mensaje durante la compra con un incremento o descenso del precio inicialmente seleccionado? Imprimir
Fecha de modificación: Jue., 24 Mar., 2016 at 10:50 A. M.
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLamentamos no haberle podido ayudar más. Sus comentarios nos ayudarían a mejorar este artículo.