¿Por qué aparece un mensaje durante la compra con un incremento o descenso del precio inicialmente seleccionado?

Las plazas y tarifas de los vuelos, las publican directamente las compañías aéreas. A medida que los vuelos más económicos se quedan sin plazas, las compañías aéreas los van actualizando y al realizar la búsqueda aparecen los precios actuales.

A veces, la actualización de datos por parte de las compañías aéreas puede demorarse un poco, y en ese momento es cuando puede aparecer un error de que no hay plazas disponibles o bien que hay una diferencia de precio, ya que la compañía aérea lo actualiza en ese momento.

Otro motivo puede ser el suplemento de combustible o algún otro impuesto que la aerolínea no tenga contemplado desde el primer paso. Aunque debería estar ya incluido, todavía hay compañías aéreas que no cumplen con este requisito, pese a ser exigido por Atrápalo.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo