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¿Por qué aparece un mensaje durante la compra con un incremento o descenso del precio inicialmente seleccionado?
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¿Estoy pagando lo mismo por un niño y/o bebé que por un adulto?
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¿Qué incluye el precio de mi compra de Vuelo+Hotel?
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¿Cómo solicito una factura?
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Si no se confirma el vuelo o el hotel durante el proceso de compra, ¿queda cancelada la otra parte del viaje que ya ha sido confirmada?
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¿Qué ahorro o qué ventajas aporta Vuelo+Hotel respecto a la compra por separado?
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Condiciones Generales de Vuelo+Hotel
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¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
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¿Por qué he recibido el correo de confirmación del hotel con el enlace al bono deshabilitado?
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¿Qué pasa si llego tarde al hotel?
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¿Qué régimen alimenticio incluye mi paquete de Vuelo + Hotel?
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¿Cómo debo reconfirmar los horarios de mis vuelos?
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¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
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¿Es necesario indicar la Cédula de Identidad durante el proceso de compra?
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Hay un error en los datos de la reserva. ¿Qué puedo hacer?
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¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
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¿Se puede reservar el producto Vuelo+Hotel por teléfono o vía e-mail?