¿Qué es la Gift Card de Atrápalo?


Es una forma muy novedosa de regalar toda la entretención que hay en Atrápalo. En definitiva, es un código en forma de gift card que te permite pagar hasta la cantidad que tienes definida, para cualquier producto válido de Atrápalo.

Encontrarás diversos modelos de gift cards para distintos momentos de regalo, con mensajes que van de menos a más atrevido. Así podrás darle un toque personal a tu regalo. Y, además, puedes añadir a la giftcard un mensaje dedicado a la persona afortunada.


Gift card de Atrápalo: La Gift card de Atrápalo (en adelante, la “GIFT CARD”) deberá canjearse en la compra de los productos que se ofrecen en la página web de Atrápalo Chile S.A. (www.atrapalo.cl). Dichas compras se imputan al saldo de la GIFT CARD hasta que ésta queda en cero (0).


Es posible consultar el saldo de la GIFT CARD a través de la pestaña "GIFT CARD" de la página web de Atrápalo Chile S.A. en la opción “¿Tienes una gift card?”, introduciendo el código y los dígitos de la imagen que aparecerá en esa pantalla, pulsando “Validar” una vez introducidos dichos datos.

 

Si el valor del pedido supera el valor de la GIFT CARD, para poder finalizar la compra del producto de Atrápalo Chile S.A., el titular de la GIFT CARD deberá abonar a Atrápalo Chile, S.A. la diferencia mediante tarjeta de crédito o transferencia.

 

La GIFT CARD no podrá ser canjeada en la compra de los siguientes productos o servicios que se ofrecen a través de la página web de Atrápalo Chile S.A. (www.atrapalo.cl):


Atrápalo Chile S.A. se reserva el derecho a activar y desactivar el canje de la GIFT CARD, en cualquier momento y sin previo aviso, en algunos de sus productos.

 

No está permitida la utilización de más de una GIFT CARD para su canje por los productos ni la agrupación de varias GIFT CARDS en una única GIFT CARD.

 

Modificación y cancelación de la GIFT CARD o del producto canjeado: No se aceptan modificaciones ni cancelaciones de las GIFT CARDS ni de los productos adquiridos mediante el canje de la GIFT CARD. Todas las compras se consideran efectivas y finales. La GIFT CARD no es reembolsable.

 

Robo, pérdida y fraude: Atrápalo Chile S.A. no es responsable del robo o pérdida de las Gift cards, reservándose en todo caso el derecho a desactivar aquellas GIFT CARDS que compruebe que se han obtenido fraudulentamente.

 

Vigencia: Nuestra GIFT CARD NO tiene caducidad. Sí, has leído bien, NO tiene caducidad. La Gift card de Atrápalo no es como cualquier otra gift card. Simplemente, ¡en Atrápalo no nos gusta que los regalos tengan límites!

 

Diferencias entre las “GIFT CARD” y las “GIFT CARD Promocionales” para campañas específicas: No se debe confundir la “Gift card” con las giftc ard/códigos promocionales para campañas específicas, que son aquellas que Atrápalo o alguna compañía con la que Atrápalo colabora, entregan a los usuarios para una campaña promocional específica. Estas gift card/códigos promocionales se rigen por las condiciones particulares de cada campaña promocional y pueden tener particularidades como una vigencia limitada, pueden ser válidos únicamente para canjear en productos determinados de Atrápalo y, en algunos casos, se puede limitar su utilización a la realización de una compra mínima. Las condiciones particulares de las gift card/códigos promocionales para campañas específicas se detallarán debidamente al usuario en la campaña específica en la que se concedan y, asimismo, en la gift card/código promocional que le sea entregado al usuario.



¿Quieres conocer las particularidades del canje de la GIFT CARD en los productos de Atrápalo Chile S.A.? Revisa el siguiente link:


ℹ️Funcionamiento de la Gift card de Atrápalo por producto➡️