Dudas sobre cruceros

Actualmente, se están empezando a catalogar los buques en función de los gustos de los clientes, así que cada vez es más fácil encontrar un crucero para no fumadores, para novios, para singles, para tercera edad, etc. Si tienes cualquier duda, consúltanos.
Cuenta con varias horas entre el desembarque y la hora de embarque de tu vuelo de regreso a casa. Si tienes dudas, consúltanos antes de comprar el vuelo de regreso.
La mayoría de las compañías marítimas ofrecen descuentos, atenciones y facilidades para los novios. Consúltanos.


Solo depende de la disponibilidad que tenga el barco y pagando diferencia de tarifa si hay según la nueva categoría de la cabina .

Actualmente existen cuatro maneras de contactar con un buque:
A través de INMARSAT, Servicio Móvil Marítimo: Se deberá marcar el prefijo internacional (00) seguido del código de la región oceánica y a continuación el número de teléfono del buque. Los códigos oceánicos son:

871 para el Atlántico Oriental y el Mediterráneo
872 para el Pacífico
873 para el Indico
874 para el Atlántico Occidental y el Caribe

A través de operadora. Se deberá marcar el (1005). Se indicará a la operadora el nombre del barco, número de teléfono y lugar en el que se encuentra en esos momentos. La operadora volverá a llamar para pasar la comunicación.

A través de Internet. Actualmente la mayoría de los buques disponen de este servicio. Pagando el costo a bordo . 

A través del teléfono móvil, siempre que haya cobertura suficiente, generalmente cuando el buque se encuentra en puerto o navegando cerca de la costa. Algunas navieras disponen de comunicación GSM en todo el barco, incluso en alta mar.




¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo