¿Cómo me informa Atrápalo Chile de cualquier cambio en mi reserva de vuelos?

Cualquier tipo de cambio de horario o cancelación de los vuelos se notificarán vía e-mail, para tener tu conformidad. Es importante que revises regularmente tu correo electrónico y este haya sido ingresado en la reserva de manera correcta.

Tendrás dos opciones:

• Aceptar el cambio de horario: Si aceptas el cambio de horario el cambio respondiendo a la notificación, quedará automáticamente confirmado. Deberás conservar el email recibido con los nuevos horarios. El localizador seguirá siendo el mismo.

• No aceptar el cambio de horario: Si no aceptas el cambio, nos llegará la notificación. En 24 o 48 horas un agente se pondrá en contacto contigo para indicarte otras opciones de vuelo disponible, siempre que la compañía aérea nos las proporcione.

Te informamos que Atrápalo Chile no puede responsabilizarse de cambios o cancelaciones de vuelos por parte de las compañías aéreas cuando la compañía aérea no nos notifique esta situación con la suficiente antelación a la salida de los vuelos.

Te recordamos que es obligación de los pasajeros reconfirmar los horarios de sus vuelos con 24 o 48 horas de antelación a la salida y no podemos hacernos responsable en caso de que no hayas reconfirmado tu reserva.

• En el caso de compañías de línea regular, puedes visualizar el itinerario a través de  Viewtrip  o Chekmytrip , indicando el localizador del sistema y el apellido del pasajero tal y como se introdujo en el momento de la compra (te recordamos que los apellidos deberán introducirse sin espacios en el caso que se haya indicado más de uno). Además podrás comprobar el enlace a esta página en tu correo electrónico de confirmación de emisión.

• Si se trata de una compañía Low Cost, te recordamos que cualquier tipo de cambio de horario, cancelación o modificación de los vuelos contratados es responsabilidad de la compañía aérea. Por este motivo, deberá reconfirmar tus horarios directamente con la compañía aérea. Te facilitamos los datos de contacto de la misma en el e-mail de confirmación de tu reserva.

Si tienes cualquier duda o quieres reconfirmar tus horarios con nosotros, puedes contactarnos enviando un e-mail a infovuelos@atrapalo.cl o llamando al 56-2-9455700.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo