¿Cómo sé que mi reserva de Vuelos está confirmada?

Una vez finalizado el proceso de compra, Atrápalo Chile te enviará una notificación de tu pedido. Una vez confirmado los cargos en tu tarjeta de crédito, el sistema enviará un nuevo e-mail, confirmando la compra con todos los datos de la compra y las instrucciones para el embarque.

Rogamos compruebes que has recibido este e-mail tras finalizar la compra y que lo leas con atención para verificar que todo sea correcto.

En el caso de no recibir el email de confirmación de la compra en el plazo de una hora o que los datos sean incorrectos, rogamos que te contactes con nosotros urgentemente vía email a infovuelos@atrapalo.cl, facilitándonos los datos del vuelo, nombres de los pasajeros y el localizador de reserva, y te enviaremos de nuevo el e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico que nos indiques. También te puedes contactar con nosotros vía telefónica al 56-2-9455700.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo