-
Condiciones Generales de Vuelos
-
¿Qué documentación debo llevar para viajar? ¿De quién es la responsabilidad?
-
¿Cómo sé que mi reserva de Vuelos está confirmada?
-
¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
-
¿Cómo debo reconfirmar los horarios de mis vuelos?
-
¿Por qué me cobran por facturar bultos o maletas?
-
¿Se puede reservar un vuelo por teléfono o vía e-mail?
-
¿Puedo realizar la compra de mi vuelo con salida inmediata?
-
¿Qué hacer si hay una incidencia en uno de los trayectos?
-
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
-
¿Por qué aparece un mensaje durante la compra con una diferencia de precio al inicialmente mostrado?
-
¿Es necesario indicar la Cédula de identidad durante el proceso de compra?
-
¿Cómo sé si hay cupos disponibles en los vuelos que muestran?
-
¿Cómo debo completar el nombre de los pasajeros?
-
He tenido problemas al finalizar la compra y no tengo claro si se ha completado correctamente
-
Hay un error en los datos de la compra del vuelo. ¿Qué puedo hacer?
-
¿Por qué si mi vuelo aparecía como directo tiene paradas técnicas?
-
Registro obligatorio para la entrada a Canadá
-
¿Puedo transportar animales en el vuelo?
-
¿Cómo puedo obtener las tarjetas de embarque?