Los cupos y tarifas de los vuelos, los publican directamente las compañías aéreas. A medida que los vuelos más económicos se quedan sin cupos, las compañías aéreas los van actualizando y al realizar la búsqueda aparecen los precios actuales.
A veces, la actualización de datos por parte de las compañías aéreas puede demorarse un poco, y en ese momento es cuando puede aparecer un error de que no hay cupos disponibles o bien que hay una diferencia de precio, ya que la compañía aérea lo actualiza en ese momento.
Otro motivo puede ser el suplemento de carburante o algún otro impuesto que la aerolínea no tenga contemplado desde el primer paso. Aunque debería estar ya incluido, todavía hay compañías aéreas que no cumplen con este requisito, pese a ser exigido por Atrápalo.
En el caso de no poder finalizar la reserva online, puedes contactarnos telefónicamente en el 56-2-9455700 de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 10 a 19 horas, para que podamos abrir un reporte con el error o te aclaremos en que consiste el mensaje del sistema. En la gran mayoría de los casos, el cliente debe borrar el historial de navegación de sus computador y realizar una nueva búsqueda.
¿Por qué aparece un mensaje durante la compra con una diferencia de precio al inicialmente mostrado? Imprimir
Fecha de modificación: Jue., 7 Sep., 2017 at 5:39 PM
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