Condiciones Generales de Vuelo+Hotel

  • Te recordamos que la reserva que estás a punto de realizar comprende dos contratos diferentes con independencia entre ellos: uno para el vuelo y uno para el hotel. Te aconsejamos revisar detenidamente las condiciones de cada uno de ellos.

  • Tanto la emisión de los billetes para el vuelo como la reserva de alojamiento son automáticas, por lo que antes de pulsar el botón de compra, asegúrate de que todos los datos sean los correctos, dado que los billetes no permiten cambios ni reembolsos posteriores al momento de hace la compra y en el caso de la reserva del hotel, tendrá penalizaciones por cambios y/o cancelaciones.

  • Vuelo+Hotel es un producto ofrecido por Atrápalo que pretende facilitar al cliente la posibilidad de realizar, en un único proceso de compra, la adquisición del vuelo y el hotel. Por ello, la no-confirmación en linea (online) por parte de los proveedores y prestatarios del servicio de una componente del viaje, sea la parte del vuelo o del hotel, no implica la cancelación, cambio o reembolso de la otra componente del mismo. 

  • De igual modo, la componente vuelo, se puede dar con dos compañías aéreas distintas, siendo compañías de vuelo regular (tradicionales) o compañías de bajo coste (lowcost), incluso una combinación de trayectos de una compañía tradicional con una lowcost, lo que ofrece la posibilidad de ofertar mejores tarifas a los clientes: la no-confirmación online por parte del proveedor y prestatario del servicio de uno de los trayectos del vuelo, no implica la cancelación, cambio o reembolso del resto de trayecto/s. 

  • Compras con combinación de compañías: Atrápalo ofrece la posibilidad de realizar compras combinando distintas compañías aéreas para la ida y para el regreso. En estos casos cada uno de los trayectos son independientes. El hecho de que una de las compañías modifique o cancele uno de los vuelos no implica que la otra compañía, ni Atrápalo, se responsabilicen de modificar o cancelar, sin gastos, el otro trayecto contratado. Existe la posibilidad de que alguno de los trayectos no pueda llegar a confirmarse por problemas de conexión con la compañía aérea o por denegación del cobro por parte de tu tarjeta; en este caso, si el otro trayecto es de bajo coste, se emitirá el billete automáticamente y si deseas cancelarlo deberás contactar directamente con la compañía aérea. 

  • Atrápalo no puede responsabilizarse de los cambios y/o cancelaciones de vuelos por parte de las compañías aéreas. Cualquier tipo de cambio de horario, cancelación o modificación de los vuelos contratados es responsabilidad única y exclusivamente de la compañía aérea. Ni Atrápalo ni el hotel se harán cargo de las noches extras del hotel o de los posibles gastos de cancelación derivados, que deberá asumir el cliente y que podrá reclamar directamente a la aerolínea.

  • Siempre que la compañía aérea nos avise con la antelación suficiente, te notificaremos por email cualquier cambio o cancelación en la operativa de los vuelos contratados originalmente. Por lo tanto, es importante que en el momento de la compra nos indiques correctamente este dato y consultes tu correo frecuentemente.



CONDICIONES GENERALES DE VUELOS


CONDICIONES GENERALES DE HOTELES

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo