¿Por qué me cobran por facturar bultos o maletas?

Hay algunas compañías Low Cost que cobran un importe por el equipaje facturado,puede ser por pasajero o por trayecto.


Durante el proceso de compra deberás seleccionar el número de bultos que deseas facturar el día del vuelo, para que dicho importe sea añadido en el precio de tu ticket. En el caso de que no marques ningún bulto para facturar y posteriormente lleves equipaje, la compañía aérea te lo hará abonar en el mismo aeropuerto, aplicándote un recargo sobre el precio que habrías pagado durante la compra.


Durante el proceso de compra pueden aparecer varias opciones dependiendo que compañía estés contratando:

  • Sin equipaje / Facturación en línea: Puede llevar de forma gratuita el equipaje de mano pero no va a facturar ninguna maleta. Deberá imprimir las tarjetas de embarque a través de la página web de forma obligatoria.
  • Sin equipaje / Facturación en aeropuerto: Puede llevar de forma gratuita el equipaje de mano pero no va a facturar ninguna maleta. Deberá recoger las tarjetas de embarque en el mostrador de facturación de la compañía aérea.
  • Sin bultos.
  • 1 bulto, 2 bultos: Deberá indicar las maletas que vaya a facturar el día del vuelo además del equipaje de mano que no tiene coste alguno.


En Atrápalo te cobraremos lo mismo que cobra la aerolínea a través de su página web.


Atrápalo no puede responsabilizarse del posterior recargo aplicado por la compañía aérea, en caso de que no hayas seleccionado equipaje o bien lleves más bultos de los contratados durante la compra.

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