Para mayor seguridad de nuestros clientes, Atrápalo requiere una autorización expresa por parte del cliente pagador y fotocopia de la tarjeta utilizada y Cédula de Identidad o Pasaporte del titular, en los siguientes casos:

•    La tarjeta es extranjera.
•    El viaje se inicia fuera de Chile.
•    El importe de los tickets es alto (variará en función de la ruta).
•    El titular de la tarjeta no figura como pasajero.
•    El destino es conflictivo, en cuanto al número de estafas.
•    Siempre que se considere necesario.


Dicha información te será requerida por e-mail, en el momento que recibas la confirmación de la compra de tus vuelos. Rogamos nos la envíes por e-mail a infovuelos@atrapalo.cl, lo antes posible para evitar que la compañía aérea cancele las plazas por no emisión.

En el caso de cancelación, se te notificaría por correo electrónico, para efectuar una nueva reserva o intentar recuperar las plazas si la tarifa aún está disponible.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros en el (+56.2) 2945.57.00 de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 19 horas .